ElPozo Murcia regalará una entrada una entrada a cada uno de sus abonados para celebrar que el club ha alcanzado los 1.000 partidos en la Primera División del fútbol sala español. Para conmemorar la efeméride, el club ofrece la posibilidad a sus seguidores más fieles de invitar a una persona al próximo encuentro liguero en el Palacio, que se celebrará próximo sábado 2 de diciembre, a las 13.15 horas y transmitido por Teledeporte, en el Palacio de los Deportes de Murcia, con el Palma Fustal como rival. El encuentro servirá como punto álgido para la celebración de los mil encuentros en las 18 temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Desde el lunes 27 de noviembre, los abonados y peñistas podrán retirar una entrada gratuita equivalente a su abono, infantil o adulto. Los abonados jubilados recogerán una entrada de adulto. Las entradas se pueden recoger presentando el carné en las oficinas de ElPozo Murcia, en la segunda planta del Palacio de los Deportes de Murcia, de lunes 27 de noviembre a viernes 1 de diciembre en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y el miércoles 29 de noviembre por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

El equipo de Duda, asimismo, tiene antes otro compromiso liguero, que jugará este próximo sábado día 25 en Tudela frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, que dará comienzo a las seis y media de la tarde.