Fútbol sala. Primera División

ElPozo premia a sus abonados por los mil partidos

El club ofrece a sus seguidores una entrada para que inviten a un amigo al encuentro ante el Palma del sábado 2 de diciembre

22.11.2017 | 17:25
ElPozo premia a sus abonados por los mil partidos

ElPozo Murcia ya está inmerso en los preparativos del encuentro de la decimotercera jornada de liga ante el Palma Futsal, que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre, a las 13.15 horas y transmitido por Teledeporte, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El encuentro servirá como punto álgido para la celebración de los 1.000 partidos en Liga durante las 18 temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Por este motivo, ElPozo Murcia FS premia a sus abonados y peñistas para que compartan ese día con un amigo en el pabellón murciano. Desde el lunes 27 de noviembre, los abonados y peñistas podrán retirar una entrada gratuita equivalente a su abono, infantil o adulto. Los abonados jubilados recogerán una entrada de adulto.

Las entradas se pueden recoger presentando el abono 2017-18 en las oficinas de ElPozo Murcia FS en la 2ª planta del Palacio de los Deportes de Murcia, en el siguiente horario:

- De Lunes 27 de noviembre a viernes 1 de diciembre: 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
- El miércoles 29 de noviembre por la tarde de 16 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine