El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha manifestado esta mañana que el parquet del Palacio de los Deportes está en perfecto estado y que el suelo de esta instalación es el adecuado para realizar entrenamientos y competiciones deportivas.

Ante las críticas por los problemas detectados el sábado en este pavimento, Coello destaca que "quedó subsanado de inmediato, ya que el domingo se celebró un partido de la ACB televisado y no se produjo ningún problema en este encuentro con el parquet, tal y como pudieron ver los espectadores".

Además, el concejal de Deportes y Salud, recuerda que "este nuevo suelo del Palacio, que apenas tiene cuatro meses, es desmontable y cumple con las exigencias establecidas por los distintos organismos de competición como la FIBA, la ACB, la LNFS, o ASOBAL, entre otros".

El nuevo pavimento, cuenta con un sistema de suelo deportivo desmontable para alta competición, con baja altura y con un espesor total de 40 mm sobre la solera de apoyo. Además del sistema de colocación con rastreles de alta resistencia con almohadillas para absorción de impactos, ofreciendo el máximo rendimiento para deportes de alto impacto, garantizando un rebote adecuado del balón.