ElPozo Murcia no descansa y esta semana afrontará dos compromisos de competición, el encuentro de las semifinales de la VIII Copa Presidente de fútbol sala hoy ante el Zambú CFS Pinatar y el de la duodécima jornada de la Liga en la Primera División el sábado en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra.

El conjunto grana, que viene de golear al Gran Canaria, al que superó por 9-1, volvió ayer al trabajo y se ejercitará en doble sesión para preparar el duelo de hoy ante un rival de Segunda División B y en el que es claro favorito a pesar de que ejercerá como visitante.

El encuentro comenzará a las nueve de la noche en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar con entrada única a tres euros y ElPozo buscará estar donde siempre ha estado, en la final de un torneo autonómico que ya ha completado siete ediciones.

De hecho, los granas conquistaron el título en seis de esas siete finales disputadas hasta la fecha y la pasada campaña levantó el trofeo venciendo al Plásticos Romero de Cartagena por 4-1 en Alcantarilla.

Precisamente el cuadro cartagenero ya espera al ganador del compromiso de hoy tras haber superado en semifinales al Atlético Murcia Futsal por 1-7.

ElPozo Murcia y el Zambú CFS Pinatar se enfrentaron en pretemporada con triunfo por 0-2 para los de Duda, quien ha repetido la convocatoria que hizo frente al Gran Canaria con la única novedad de Francisco Paniagua en lugar de José Mario Cuenca, al estar éste concentrado con la selección española sub-19.