La derrota sufrida por el Lorca FC ante el Lugo el pasado sábado ha significado el primer toque de atención serio al técnico Curro Torres. Además de la derrota, la pésima imagen ofrecida por el equipo lorquino y la nula aportación de algunos jugadores, ha empezado a preocupar al presidente Xu Genbao quien llegará hoy de China.

El cuadro blanquiazul está en zona de descenso a tres puntos de la salvación. La situación todavía no es alarmante, pero una derrota el próximo sábado ante el Nástic de Tarragona podría acelerar las cosas. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde.

Hay situaciones dentro del plantel que no se entienden, teniendo en cuenta las lagunas que están mostrando algunos jugadores. El medio centro Albisua, está inédito, lo mismo que Molo, que es central. Abel Gómez estaba mostrando buenas cosas, pero el sábado ni jugó. Carlos Martínez sale en los últimos minutos de los partidos y Ojeda casi ni cuenta. Merentiel, José Carlos y Manel han desaparecido no solo del once si no de las convocatorias.

Para el partido ante el Nástic, Curro Torres tendrá que poner una defensa inédita. Pomares y Fran Cruz vieron ante el Lugo la quinta amonestación. Peña deberá jugar en el lateral zurdo y para el centro de la zaga, el desaparecido Holgersson y los casi inéditos, Molo y José Carlos, se disputarán dos puestos.

Por otro lado, los técnicos lorquinistas ya están perfilando los refuerzos que pueden venir en el mercado de invierno y las seguras salidas.