Nemanja Radovic, ala-pívot del Obradoiro y exjugador del UCAM CB Murcia, se convirtió ayer en el mejor jugador de la novena jornada de la Liga Endesa al firmar 17 puntos y 12 rebotes que le llevaron hasta el 29 de valoración y a que el conjunto gallego añadiera una victoria más a su casillero (75-64) tras superar al Iberostar Tenerife.

«Ahora me voy a Montenegro muy feliz, donde voy a ver a mi familia y a jugar con mi selección. Llevamos ya 7 victorias, compartiendo el segundo puesto y estoy muy feliz por ello. Es la primera vez que logro ser Jugador de la Jornada en mi carrera y, por eso, también estoy muy contento», explicó el montenegrino en declaraciones a la web de la ACB.

En los casi 27 minutos que estuvo en la pista (26:46), Radovic capturó 12 de los 37 rebotes del equipo gallego, repartidos tanto en labores defensivas (9) como ofensivas (3). Además anotó 17 puntos con 5 de 7 en tiros de dos puntos, 1 de 2 en lanzamientos triples y 4 de 5 desde la línea de personal. Completó su estadística con una asistencia, una recuperación y tres faltas personales recibidas. Esta cifra establece su nuevo tope en la competición, al superar los 26 que logró en la Jornada 22 de la pasada temporada cuando, defendiendo la camiseta del UCAM Murcia, se enfrentó al Real Betis Energía Plus.