El nuevo entrenador del UCAM Murcia, José Miguel Campos, compareció por primera vez en una rueda de prensa postpartido en La Condomina tras el encuentro que su equipo disputó frente al Villanovense. Según comentó el preparador mazarronero, es fundamental «seguir dando confianza a este equipo, insistiendo en los matices que hemos trabajado durante la semana». Respecto al duelo que supuso su debut frente al conjunto extremeño, Campos comentó que «el rival nos ha presionado desde el inicio, y cuando estábamos mejor, en la segunda parte, no hemos centrado bien, hemos fallado el penalti e incluso pudimos perder si el rival hubiera marcado su penalti».

Según confesó el entrenador del UCAM, quién se puso al frente del equipo el pasado martes, «ha sido una semana complicada tras el cambio y la marcha de un compañero -en alusión a la destitución de Lluís Planagumá-, pero la respuesta del equipo ha sido positiva, me quedo con los últimos quince minutos, en los que jugando con diez jugadores, no hemos bajado los brazos y hemos mantenido la intensidad hasta el final del partido». Además, siguiendo por esa línea, José Miguel Campos incidió en «la igualdad que existe en la competición, tenemos que insistir en esfuerzos como el hecho ante el Villanovense, por lo que felicito a todos los jugadores por su trabajo».

Por otro lado, al ser preguntado por la fórmula que tiene en mente para alterar la mala dinámica de resultados de su equipo, José Miguel Campos expuso su plan de trabajo para las próximas jornadas: «Cambiar automatismos, intentar generar superioridad con balón y hacer llegar balones a nuestros jugadores determinantes, para que así podamos generar peligro en área rival». Por último, para el nuevo técnico universitario, «esto va a ser un punto de inflexión, y la semana que viene tenemos que ir a sumar». El UCAM, que solo ha ganado dos partidos en los últimos diez encuentros ligueros, visitará al complicado Mérida el domingo 26, en un partido que se disputará a las 17.00 horas.