UCAM CB Murcia. Baloncesto

Las peñas del UCAM vuelven a protestar contra el concejal Coello

Los aficionados del conjunto universitario muestran de nuevo su malestar con el trato que recibe el club desde el Ayuntamiento

19.11.2017 | 17:36
Las peñas del UCAM vuelven a protestar contra el concejal Coello

Los Sufridores del CB Murcia y la Zona Pimentonera, dos de las peñas más numerosas del UCAM CB, han vuelto a mostrar su malestar por el trato que recibe el club murciano desde el Ayuntamiento. Durante el partido del pasado martes en la Champions League, ante el Monaco, ya se escucharon protestas contra el concejal de Deportes, Felipe Coello, con cánticos como "Coello, ¿dónde estas?" o "Coello, paga ya". Y es que el el edil lleva varios meses sin acudir al palco del Palacio para presenciar un encuentro del equipo murciano, además, como ha declarado varias veces José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, el club todavía no ha recibido parte de la subvención que le corresponde de la temporada pasada por disputar la Eurocup.

En la victoria ante el Bilbao Basket, en la pausa tras concluir el primer cuarto, los Sufridores del CB Murcia han mostrado una pancarta en la que se podía leer "Mendoza, presidente de Champions. Concejal de Deportes de LEB" al considerar que el trato recibido desde el Ayuntamiento hacia el club no es el merecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine