El Plásticos Romero quiere mantenerse en la senda del triunfo en la competición liguera y esta tarde tratará de sumar la segunda victoria consecutiva, a las 18.00 horas, donde se va a enfrentar al Santiago Futsal en el Pabellón Municipal de Cartagena. El entrenador del equipo cartagenero, Juan Carlos Guillamón, confesó ayer en la previa del encuentro ante el cuadro gallego que después de «recibir el mazazo de perder en la Copa contra Zaragoza en un partido donde no me gustó mi equipo, ahora nos toca levantarnos en el choque frente a Santiago. Si vencemos, estaremos más alejados del descenso y podremos pensar en otras metas», aseveró el técnico del cuadro cartagenero.

Para vencer en el encuentro de hoy, Guillamón se mostró firme al declarar que la intensidad «la tenemos que practicar a lo largo de los cuarenta minutos, y si además conseguimos hacer una buena presión sobre la pista, el partido se puede ganar». La totalidad de la plantilla del Plásticos Romero se encuentra disponible «aunque algunos jugadores están con molestias. Esta circunstancia es normal después de acumular numerosos partidos en muy pocas semanas. La semana que viene vamos a descansar y aprovecharemos para conseguir una buena recuperación de los futbolistas. De esta forma, estarán en mejores condiciones para el próximo compromiso contra Gran Canaria», explicó el entrenador.

Guillamón conoce los puntos fuertes del Santiago y aseguró que es un equipo «muy trabajado, y aunque no le están saliendo los partidos, tenemos que llevar mucho cuidado. Se puede pensar que va a ser un encuentro fácil, pero no es cierto. Ellos juegan muy bien con portero jugador y nosotros tenemos que saber defenderlo. Por nuestra parte, estamos en la obligación de estar al nivel que alcanzamos frente al Levante y el Peñíscola», declaró.

Para el conjunto cartagenero es muy importante sumar los tres puntos de esta tarde, así como vencer el siguiente choque en casa contra Gran Canaria ya que «son dos encuentros con nuestra afición que tenemos que aprovechar. Con esos seis puntos, daríamos un buen golpe a la clasificación y nos dejaría más cerca del objetivo de estar entre los puestos del décimo al décimo segundo», reconoció Juan Carlos Guillamón.