El director deportivo del UCAM Murcia, Pedro Reverte, estuvo presente en el acto de presentación del nuevo entrenador, y atendió a este diario para tratar algunos puntos de actualidad del equipo. El dirigente lorquino reconoció que el hecho de destituir a Lluís Planagumá es una de esas «situaciones desagradables que se dan en fútbol, pero hemos optado por cambiar la dinámica, y por tanto de míster».

Reverte, preguntado por la rapidez con la que se produjo la contratación de Campos como nuevo técnico, ofreció diversos argumentos para justificar su elección: «Es un entrenador que conoce bien la categoría y al equipo, me gusta su método de trabajo y su perfil, y desde su época en Baza había intentado contratarle en un par de ocasiones. Para mí, como director deportivo, es la mejor elección».

El lorquino reconoció que el factor que determinó el cambio de técnico fueron «las sensaciones, las cosas no salían, aunque a nivel de puntuación estemos bien». Por último, preguntado por los posibles retoques que llevará a cabo en el mercado de invierno, comentó que «aún quedan casi dos meses, pero siempre hay cambios. Hay que dar confianza a los futbolistas que tenemos, han rendido bien en otros equipos en años anteriores, y no va a ser menos en el UCAM», concluyó.