El Mar Menor se llevó los tres puntos de su visita al siempre complicado Ángel Celdrán del Llano del Beal con un solitario gol de Dani Ruiz en la segunda parte. El equipo de San Javier, con más oficio y mejor plantilla que su rival, acabó sumando una victoria clave para seguir la estela del Yeclano, líder. La Deportiva Minera cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no le bastó para sumar al menos un punto frente a un rival que aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso en el partido.

El guión del duelo fue prácticamente el mismo a lo largo de los noventa minutos, con dominio alterno y escasas acciones dentro del área. Los guardametas apenas tuvieron trabajo gracias al buen entramado defensivo de ambos equipos. Rivo, por los locales, y Belencoso, en el Mar Menor, gozaron de las dos únicas oportunidades en la primera mitad aunque sin suerte.

En la segunda mitad, arrancó con más fuerza la Minera, asediando la meta defendida por Dani Ruiz, ayer titular ante la ausencia de Juanjo por lesión. Sin embargo, el Mar Menor, con más fondo de armario, mejoró a raíz de los cambios introducidos dominando el último tercio del compromiso. Un disparo de Dani Ruiz fue desviado por un defensa de la Minera despistando a Rafa Rubio, consiguiendo un gol que a la postre sirvió a los de San Javier para ganar.