El Jimbee Roldán no pudo conseguir la victoria en un competido partido en la cancha del Ourense. Y todo por un gol in extremis de las locales. El tanto de Luci en el minuto 39 evitaba que las pachequeras volvieran a casa con los tres puntos en el bolsillo. El Jimbee queda en la tabla en cuarta posición con 20 puntos y sigue a solo cuatro puntos del líder, además recupera sensaciones después de la derrota de una semana antes también en tierras gallegas.

El conjunto pachequero tiró de efectividad en los primeros minutos del encuentro. Sorprendiendo de inicio al Ourense gracias a jugar con una marcha más, las visitantes aprovechaban un gol de Ángela para ponerse por delante en el marcador en el minuto 6. Tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo en una jugada elaborada del combinado murciano.

Tras un tiempo muerto, el Ourense conseguía reaccionar en cierta forma en el partido, pasando a dominar el control del juego. A los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1-2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local.

El segundo acto, el Ourense prosiguió tratando de presionar la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego. El paso de los minutos hacía que las locales siguieran redoblando su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local. En el tramo final de partido, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno.