El Plásticos Romero Cartagena logró en la pista del Peñíscola RehabMedic (4-5) su primer triunfo fuera de casa de la temporada, un éxito que le permite huir de los puestos de abajo y de engancharse a la lucha por entrar en la Copa de España. Los jugadores de Juan Carlos Guillamón desgastaron a su rival en la primera parte y en la segunda lo noquearon.

Primer tiempo disputado con goles tempraneros a los que sucedió un periodo donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades. El primer gol llegó tras una rápida contra de Juan Emilio y Terry que remató en el segundo palo Carlinhos y que fue celebrado por todo lo alto (1-0). Dos minutos más tarde Carlinhos remató pero Raúl se lució. La primera ocasión visitante llegó a los seis minutos, pero Ique remató fuera. Empataron los cartageneristas con un disparo de Jesús Izquierdo que sorprendió a Molina. El meta peñiscolano evitó que Juanpi marcase con una gran parada a los 16 minutos, y en la jugada siguiente Raúl Jerez le ganó un mano a mano a Esteban. Dos minutos más tarde una volea de Juan Emilio hizo que Raúl se luciese de nuevo. Con un Peñíscola presionando llegaba el gol que daba la victoria momentánea, un duro disparo de Juan Emilio que rechazó Raúl, y el pívot peñiscolano mandaba el balón al fondo de la portería (2-1).

Empató el Cartagena al transformar un penalti Juanpi (min. 22), con Iván Reverter bajo palos. A los 24 Mauricinho rompía el empate al marcar de falta directa pese a tener poco ángulo. Pudo incrementar el marcador Bagatini pero Raúl sacó el balón a córner a falta de 13 minutos. Volvió a empatar el Plásticos Romero tras una internada de Juanpi y tiro cruzado tras sobrepasar a su marcador. Probó fortuna de lejos Rahali y Molina evitó el gol sacando el balón a córner. El equipo local acusaba el tercer empate ante un rival que se había crecido y para más problemas veía la quinta falta cuando restaban 10 minutos. A siete para el final Ique sorprendió de lejos a Molina colocando el balón por la escuadra en un tanto espectacular. Terry equilibró otra vez el partido al empatar tras aprovechar un rechace defensivo, pero Rahali rompía el empate, al aprovechar un pase para marcar solo en el segundo palo y dejaba al equipo local tocado. Solo restaba sacar a Terry como portero jugador a falta de 2.34, los cartageneristas resistieron y se hicieron con un triunfo de oro en un momento vital.