Juan Carlos Guillamón, entrenador del Plásticos Romero Cartagena, estaba muy satisfecho con el triunfo logrado en la pista del Peñíscola, donde afirmó que «sabíamos que veníamos a una pista difícil, para enfrentarnos a un rival con necesidad de sumar puntos, que iba a ser un partido de correr y de mucha presión. Supimos leer el partido, con una presión alta, y encontramos encontrado mucho potencial en las llegadas, intentando robar muy rápido el balón para finalizar porque sabíamos que teníamos un rival con mucha velocidad», resumió el preparador de Los Garres.

Guillamón también destacó que «en la primera parte el partido estuvo igualado, y la segunda fue muy buena por parte de nuestro equipo. Trabajamos muy bien la presión en ataque y realizamos un gran partido, en el que merecimos la victoria», resaltó.

El entrenador del Plásticos Romero que «sumar tres puntos nos permite alejarnos de los puestos de abajo, que es nuestro objetivo, pero también es verdad que nos hace mirar hacia arriba, aunque ahora tenemos otro partido en Zaragoza en la Copa del Rey muy importante. Espero que mi equipo no note a nivel físico el desgaste, como ante el Peñíscola, ante el que ha estado a una altura espectacular».

En cualquier caso, el entrenador piensa que la clasificación para la Copa de España es muy complicada, ya que «tenemos que sumar 20 puntos para estar arriba, pero ahora lo que queremos es pensar en Zaragoza y después jugar contra el Santiago y el Gran Canaria. Lo importante es que hemos ganado, que la dinámica de juego es muy buena y que a partir de ahí ya veremos qué pasa», terminó diciendo Guillamón.