El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, se mostró orgulloso de la labor realizada por sus pupilos en el partido contra el FC Cartagena. "Teníamos que mejorar en la circulación de balón y hoy lo hemos hecho. Nos han marcado en dos momentos muy determinados", dijo.

El preparador murcianista comentó que, en la segunda parte, los albinegros intentaron parar el juego continuamente. "El equipo ha competido, hay que estar orgullosos. Son pequeños detalles los que marcan el resultado", señaló el técnico.

Salmerón comentó que se vio obligado a hacer las sustituciones, porque sus jugadores no aguantaron físicamente. "Todos los cambios son obligados. He quitado a Chamorro porque no podía más, se le subían los gemelos. Hemos tenido problemas porque había gente que venía de no entrenar en condiciones", declaró.

"El único lunar que tenemos que aprender es que, a partir del gol, el equipo ha apretado de forma muy desorganizada. Ha habido momentos de demasiados espacios y eso ha provocado que el Cartagena pudiera jugar", criticó el entrenador del Real Murcia.