Después de seis derrotas consecutivas fuera de casa y de ir desde el minuto 8 por detrás en el marcador, el Lorca Fútbol Club ha sumado en el campo del Alcordón su primer punto fuera de casa de la temporada de su estreno en Segunda División. Ha sido Javi Muñoz quien con un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, ha batido al meta rival y ha establecido el 1-1 definitivo en el marcador.

El encuentro ha comenzado muy mal para los intereses del Lorca, que a los ocho minutos de juego se ha encontrado con un gol en contra. Albert Dorca, con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería de Dorronsoro, ha establecido el 1-0. Los lorquinistas no le han perdido la cara al partido y han llegado en varias ocasiones hasta la meta defendida por Casto, pero han tenido que esperar hasta justo antes del final para lograr el tanto del empate.

De esta forma, el Lorca FC ha logrado un punto histórico, el primero que logra fuera de casa en su estreno en el fútbol profesional. La próxima semana, el sábado por la tarde, recibirá la visita del Lugo.