El Lorca FC, espoleado por la victoria in extremis aunque merecida del pasado fin de semana ante el Córdoba, visita a la hora del aperitivo (13.00 horas) el estadio Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón del exmurcianista Julio Velázquez.

Los lorquinos todavía no han puntuado como visitantes, una carencia que se ha convertido en una principal asignatura pendiente, aunque por encima de eso, necesitan los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso.

El técnico Curro Torres tiene la baja por lesión de Eugeni. También ha dejado en Lorca a Valens, Merentiel, Manel, José Carlos, Molo y Albisua. Chumbi ya tiene el alta médica, pero aún le falta un poco. Han viajado diecinueve por lo que uno de ellos se quedará en la grada.

Todo apunta que Curro Torres podría alinear al mismo once del pasado sábado. Dorronsoro estaría en la meta, Pina y Pomares en los laterales y Cristian Bustos por delante. Una línea de tres con Tropi, Nando y Javi Muñoz. Noguera sería el enganche y Apeh el delantero. Tropi jugará un partido especial porque, segun dijo, «tengo mucho que agredecerle al Alcorcón ya que me dio la oportunidad de debutar en esta categoría».

Por su parte, Curro Torres comentó ayer que «si no nos ponemos el mono de trabajo lo pasaremos muy mal. Yo califico este partido como feo. Meten mucha intensidad, cuando te vas a dar cuenta no sales de tu campo y hay que jugar al doscientos por cien para competir igual que ellos. Nosotros seremos fieles a nuestro juego y creo que podemos ganar. Nos hace mucha falta».

El Alcorcón es decimoséptimo con tres puntos más que los lorquinos. En su campo ha ganado dos partidos los mismos que ha empatado y ha perdido.

Un autobús de aficionados ha salido esta madrugada para apoyar al equipo lorquino.