El Plásticos Romero Cartagena cayó por 5-0 ante el líder Inter Movistar en un partido adelantado de la jornada doce, en el que los pupilos de Juan Carlos Guillamón aguantaron muy bien durante 25 minutos de partido ante el primero de la competición. Una gran primera parte, defensivamente hablando, y un arranque de la segunda similar hacía albergar alguna esperanza de traer algo positivo a Cartagena.

Sin embargo, en tres minutos el Inter Movistar resolvía el partido gracias a la contundencia de un equipo capaz de someter a casi cualquier rival.

La calidad del banquillo, la eficacia en sus acciones y la capacidad anotadora de sus jugadores resultó crucial para el equipo madrileño, que en algunos momentos pasó apuros ante la incapacidad de ponerse por delante.

El Plásticos Romero hizo lo que pudo. La victoria de la jornada anterior le dio la moral suficiente para aguantar muy bien el fútbol ofensivo del rival, que hizo que ambos se marcharan al descanso con empate sin goles.

Tras el paso por los vestuarios, el Inter Movistar logró abrir la lata a partir del minuto 25, gracias al tanto de Solano. Repitió el jugador, al igual que Daniel (2 goles) y Elisandro para hacer el 5-0 final.

«Es muy difícil competir al mismo ritmo que ellos, sobre todo cuando en dos minutos te meten tres goles», explicaba José Carlos jugador del Plásticos Romero, que añadía que «estos equipos contra los que no podemos competir en una liga regular. Estos partidos nos sirven para seguir uniéndonos como equipo», añadía el jugador del Plásticos en declaraciones efectuadas a Onda Regional.

El Peñíscola, próximo rival, perdía ayer 0-1 ante el Barça.