Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia, pronostica «un partido con bastante tensión en el que habrá que controlar las emociones» el sábado (16.00 horas, Teledeporte) en la pista del Movistar Inter.

El pívot ciezano de ElPozo ha echado leña al fuego avivando el encuentro, el cual llega estando fresca en la memoria el enfrentamiento de la Supercopa, en el que el cuadro murciano fue ampliamente superado por el Inter y Antonio Fernando Aguilera 'Fernan' sufrió una lesión por una patada de Rafael. Tras reconocer que es «una de las semanas más esperadas de la temporada» indicó que se pondrán en juego «tres puntos importantes para acercarnos a la cabeza y por lo que pasó en la Supercopa» y ha añadido que «habrá bastante tensión» y que deberán «controlar las emociones».

«Nos podemos encontrar cualquier cosa en la cancha del Inter, pero pretendemos ser el equipo que ganó al Barça cuando no se apostaba por nosotros. Debemos tener conciencia de que es un clásico y la actitud es importante para ganarlo», comentó.

Además, recordó una historia reincidente, la de Rafael con el cuadro murciano: «En su día se dijo que ni había tocado a Fernan y hoy, dos meses después, éste sigue lesionado y le queda un mes y medio para poder reaparecer. Rafael es un jugador que entra con maldad», manifestó.