Más de diez mil entradas se han vendido ya para el encuentro España-Islandia de categoría sub-21 que se va a disputar mañana en Nueva Condomina. La Rojita ya ha llegado a Murcia y esta tarde entrenará con entrada gratuita, a partir de las seis y media de la tarde, con entrada gratuita.

Las entradas para los partidos de la sub-21 en Nueva Condomina y en el Cartagonova, donde jugará el próximo martes, están a la venta con un precio de cinco euros en los fondos, las de lateral cuestan diez y las de preferente, quince. Además, los abonados del Real Murcia pueden comprar hasta el cinco de noviembre tres localidades por diez euros. Los puntos de venta están tanto en los estadios como en la sede de la Federación Murciana.

En cuanto al encuentro oficial de mañana en Nueva Condomina, los madridistas Dani Ceballos y Borja Mayoral serán dos de las caras más conocidas de la lista de futbolistas de Celades para los dos partidos clasificatorios que la selección española sub-21 jugará en la Región de Murcia, ya que el día 14 se medirán a Eslovaquia en el estadio Cartagonova. Ambos encuentros son válidos para el Europeo de 2019 que se disputará en Italia y San Marino. En la convocatoria del seleccionador español aparece un tercer madridista, el central Jesús Vallejo, quien fue titular en la victoria liguera del Madrid ante Las Palmas. La principal novedad es el regreso del centrocampista del Alavés Alfonso Pedraza, mientras que Mikel Merino (Newcastle) se queda fuera por problemas físicos.

La lista de convocados es la siguiente:

Athletic de Bilbao

Unai Simón Mendibil

Unai Núñez Gestoso

Íñigo Córdoba Querejeta

Celta de Vigo

Iván Villar Martínez

RCD Espanyol

Aarón Martín Caricol

Real Sociedad

Mikel Oyarzabal Ugarte

Igor Zubeldia Elorza

US Sassuolo

Pol Lirola Kosok

FC Koln

Jorge Meré Pérez

Valencia CF

Carlos Soler Barragán

Antonio Latorre Grueso

Sevilla FC

Marc Gual Huguet

Deportivo Alavés

Antonio Sivera Salvá

Alfonso Pedraza Sag

Real Madrid

Borja Mayoral Moya

Daniel Ceballos Fernández

Jesús Vallejo Lázaro

Villarreal CF

Rodrigo Hernández Cascante

Pablo Fornals Malla