Tras cuatro partidos disputados, el UCAM TM femenino continúa invicto en la Superdivisión femenina de tenis de mesa, después de la victoria este pasado fin de semana ante Balaguer-Villar Logistic por 0-4. Zhipei Wang y Sara Ramírez ganaron su individual y el dobles, logrando tres puntos, completado con el triunfo de Tetyana Bilenko ante Anna Biscarri.

La quinta jornada se completará los dias 5 y 6 de diciembre con el doble desplazamiento de Tecnigen Linares a Barcelona, donde se medirá al Girbau Vic TT y al Suris Calella.

Por otro lado, las victorias locales de Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo y CDTM Rivas abrieron el fin de semana de competición liguera. Las gallegas vencieron al Hotel-Museo Patria Chica Priego TM por 4-2, gracias al buen hacer de Roxana Iamandi, que ganó dos individual y el dobles, junto a Roxana Istrate, quien también logró una victoria individual.

Por su parte, el equipo masculino caía derrotado en su visita a tierras cordobesas. El Cajasur Priego TM abrió la jornada con su victoria sobre el UCAM Cartagena TM. Los prieguenses vencieron por 4-0, gracias a los triunfos de Calvo, en dos ocasiones, Machado y Coelho.

Nada tiene que ver este UCAM Cartagena masculino al de otras temporadas. Tras seis partidos disputados ocupa puesto de descenso con una única victoria y cinco derrotas.