Pedro León

| Jugador del Eibar

Más cerca del final

El centrocampista de Mula lleva ya entrenando varios días con sus compañeros. Su lesión le ha impedido debutar esta temporada, pero el técnico del Eibar es optimista y su estreno se podría producir tras el parón por los compromisos de la selección.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Descanso en Liga

El lateral izquierdo de Torre Pacheco, después de ser titular el jueves en la Liga Europa, tuvo ayer descanso y no llegó a entrar en la convocatoria del partido ante el Málaga que el Villarreal ganó por un 2-0. Ya ha dicho adiós a su lesión.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Sigue en dique seco

El guardameta del Villarreal sigue en fase de recuperación de la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a la que fue intervenido a principios de septiembre. Aún le queda un camino muy largo por recorrer.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Empate y tarjeta

El centrocampista murciano jugó los 90 minutos del empate del Betis ante el Getafe, partido que acabó en emptate. Vio una tarjeta amarilla y fue uno de los más destacados de su equipo, con ocho balones recuperados y 6 remates a puerta.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Vuelve a entrenar

El defensa de Mazarrón, que fue operado de su tobillo derecho a principios de octubre y aún está en proceso de recuperación, es probable que pueda estar disponible para el encuentro contra la Real Sociedad del próximo 17 de noviembre.

Portu

| Jugador del Girona

Asistencia de gol

El centrocampista de Beniel dio la asistencia del segundo gol de su equipo en el campo del Levante tras una buena acción con Pere Pons que culminó Stuani. Recuperó 6 balones y fue sustituido en el minuto 89 tras volver a estar sobresaliente.