El Jimbee Roldán FSF, que perdió por 2-0 en la pista del Poio Pescamar gallego, ha cedido el liderato de la Primera División femenina de fútbol sala tras las victorias logradas por el Futsi Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela, el equipo murciano perdió su primer partido de la temporada y vio como se truncaba una racha de seis triunfos consecutivas, que le llevó a lograr el hito histórico de ser líder de la máxima categoría.

El conjunto murciano cayó en la cancha de un rival directo en la pelea de los mejores en la Primera División y ahora el Jimbee es tercero con 19 puntos, los mismos que tiene el Poio Pescamar. Por delante, con 21, se han situado el Atlético Navalcarnero y el Burela Pescados Rubén, que ganaron al Universidad de Alicante por 4-0 y al FSF Móstoles por 2-3, respectivamente.

El conjunto del municipio de Torre Pacheco, que empató a uno en el debut liguero en casa frente al UCAM ElPozo Murcia, había sido capaz de ganar seis encuentros seguidos, entre ellos el que venció por 3-4 en la pista del vigente campeón, que es el Atlético Navalcarnero. Por otro lado, precisamente el otro equipo murciano de la categoría, el UCAM ElPozo, venció por 5-2 al Ourense y se afianza en la parte media de la tabla -novena posición- al firmar once puntos en las primeras ocho jornadas.