La Preferente Autonómica Phillips está que arde en los puestos de privilegio de la clasificación una jornada más, en la que los equipos punteros consiguieron importantes triunfos para mantenerse en la pelea por el primer puesto. El líder, el Nuestro Abarán, no dio opción al Alquerías y cosechó una cómoda goleada que le mantiene en lo más alto de la clasificación. Yelo y Carrasco facilitaron la victoria antes del descanso, que quedó remachada en el segundo tiempo merced a un buen doblete de Carrillo. El Alquerías, gracias a José Diego, salvó el honor (5-1).

En cuanto al más inmediato perseguidor, el CAP Ciudad, el club de accionariado popular sumó un trabajado e importante triunfo en su visita al Plus Ultra, otro gallito de la categoría (0-1). El tanto del centrocampista Rubén López, ya en la segunda mitad, daría los tres puntos al equipo de Mateo, que no pierde fuelle y se mantiene a la estela del Nuestro Abarán. Por su parte, el Alhama consiguió un ajustado triunfo in extremis frente a uno de sus perseguidores, El Esparragal (3-2). Los locales, gracias a los goles de Javier y Blasito, conseguían una renta cómoda, pero El Esparragal no se rindió y consiguió igualar la contienda merced a los tantos de Adrián y Cárceles. Ya en los últimos instantes, Juanjo firmaría en el 89' el gol definitivo que desató la locura en el campo de Guadalentín.

El Mazarrón, que llevaba tres jornadas sin vencer, se reencontró con la victoria tras superar a domicilio a un Alcantarilla que se complica la vida en la zona baja (0-1). El gol de penalti de Basilio, en el minuto 15, resultaría suficiente para mantener al equipo costero en la zona de promoción de ascenso.

El Olímpico de Totana conectó su tercer triunfo seguido tras superar de forma sufrida al Balsicas (2-3). Ángel López, con un doblete, fue clave en la victoria que devuelve a los totaneros al play off de ascenso. El Molina, por otro lado, terminó empatando un partido en el que tuvo hasta en dos ocasiones ventajas de dos goles frente al Bullense. Con el 2-0, los de Herrero no supieron ganar ante un Bullense que se quedaba con uno menos en el 6'. Los conserveros dejaron a los de Cuco crecer, y liderados por Maylan y Carlos, consiguieron un empate más que meritorio.

El CD Algar consiguió un triunfo cómodo aunque con sobrada emoción, ya que no fue hasta los instantes finales cuando marcó para adjudicarse el triunfo frente al colista, el Cartagena-UCAM. Los tantos fueron obra de Castejón y Manu. Por otro lado, Juvenia y Racing Murcia firmaron las tablas (1-1) con un empate que no sirve a ninguno de los dos, y en el duelo de la zona baja entre Abanilla y CD Jumilla, los locales salieron del descenso tras ganar (1-0) merced a un tanto de penalti transformado por Alberto.