El Plásticos Romero maravilló a su afición el pasado viernes con la victoria ante el Levante (7-1). El equipo que dirige Juan Carlos Guillamón pasó como un rodillo por encima de un conjunto valenciano inmerso en la lucha por estar entre los mejores de la competición y el técnico desveló que el nivel de su equipo no fue fruto de la casualidad. «Este es el equipo que todos queremos. Se ha visto que hemos crecido después de las derrotas sufridas y estamos mejorando bastante. Hemos hecho un partido muy completo ante un equipazo, hemos dado la cara y hemos sido superiores desde el segundo gol», afirmó Guillamón nada más concluir el encuentro y añadió que «el equipo está jugando bien desde la derrota ante el Osasuna Magna, lo que pasa que nos hemos enfrentado ante rivales que se encuentran en la zona alta de la tabla y es normal que nos pongan las cosas díficiles, pero el equipo compite siempre en cada partido».

El entrenador del Plásticos Romero se mostró «muy orgulloso» del trabajo desempeñado por sus jugadores y el martes, ante el Movistar Inter, tratará de mantener esta misma línea para intentar dar la sorpresa en Madrid. «Se ha jugado un partido a una intensidad altísima y es lo que queremos todos. Esta es la idea. Lo que han hecho los jugadores es bestial y el equipo está muy bien físicamente. Vamos el martes a Madrid a por todas y el sábado a Peñíscola», dijo Guillamón. Además, el Plásticos supo frenar a un equipo que en las últimas jornadas ha visto puerta con mucha facilidad. «Estamos trabajando mucho el aspecto defensivo y hemos sabido controlar su juego y corregir esos fallos. Se juega como se entrena y esta vez han salido las cosas», aseveró el preparador.

El técnico también destacó la adaptación de los fichajes de esta temporada y aseguró que a día de hoy «están a nivel altísimo». Además, también disputó el encuentor el jugador del filial Casas, quien dejó muy buenas sensaciones. «Es un jugador físicamente muy fuerte y nos puede ayudar. El año pasado no pudo jugar por problemas con la inscripción y lo repescamos de Italia. Soy un entrenador que apuesta por la cantera y todos los jugadores con potencial del filial van a tener su oportunidad poco a poco», comentó el entrenador.

Preguntado por el gran estado de forma del portero Raúl Jerez, al que muchos consideran que podría recibir la llamada de la selección española, Guillamón afirmó que el meta se encuentra «muy bien haciendo su trabajo», pero no quiere que ese tema le descentre. Por otro lado, el pívot Juan Carlos aseguró que «el equipo necesitaba un partido así» y también confía en mantener esta progresión para intentar dar la sorpresa ante el Inter Movistar. «Iremos a Madrid a competir al cien por cien, a ver como se nos da el partido porque seguro que va a ser complicado. Además, para mí será especial por regresar a casa», concluyó.