El Plásticos Romero Cartagena ha roto una racha de cuatro derrotas consecutivas frente al Levante (7-1). Los jugadores de Juan Carlos Guillamón han firmado el mejor partido de la temporada ante su público.

El Levante, posiblemente conocedor de los inicios aturdidos del Plásticos Romero, comenzó haciéndose dueño de la posesión del balón, combinando jugadas en las que llegaban de forma asídua al marco de Raúl, pero sin mordiente.

El conjunto cartagenero estiraba líneas cuando disfrutaba de la posesión. Cuando el electrónico llegaba a los tres minutos de juego, Drahovsky daba el primer susto a la escuadra levantina con un disparo que estuvo a punto de entrar. A partir de esta jugada y a pesar de que el Plásticos sufrió dos contras peligrosas, el partido se fue convirtiendo en un ir y venir en ambas porterías.

Eran momentos en los que Pelé o José Carlos pudieron adelantar a los locales que iban despertando conforme avanzaban los minutos. Esta circunstancia se dio a los siete minutos donde una genialidad de Pelé hizo que fuese el autor de uno de los tantos más bonitos que se han podido ver en el pabellón Central. Un minuto más tarde el tesón de Fernández, al luchar un balón en ataque materializó el 2-0 para los locales. Con este tanteo a favor del Plásticos Romero, los jugadores de Guillamón seguían poniendo en práctica una defensa muy férrea en toda la pista, anulando así al visitante aunque con el hándicap de que acumularon las cinco faltas a los doce minutos. De todas formas era la noche en la que el Plásticos Romero estaba más entonado, por lo menos era la mejor primera parte de la liga en pista propia.

El buen hacer del conjunto cartagenero provocó que en un saque de falta en el centro del campo Casas ejecutó de forma magistral un disparo anotando el 3-0 para la parroquia local.

El recital iba a más porque cuatro minutos más tarde una jugada guiada perfectamente por Juanpi terminó en otro testarazo que sirvió para que José Carlos anotara el cuarto tanto (4-0).

Ni un solo error defensivo, siendo letal en ataque. Ese era el deseo de Guillamón quería plasmar sobre la pista. La primera parte, el mito lo cumplió a la perfección.

En la segunda parte, el Levante ha acortado distancias (3-1), pero Ique, en el minuto 28, ha cortado de raíz cualquier posibilidad de reacción de los visitantes. En el 34, el meta Raúl Jerez, desde su campo, ha marcado el 6-1, para culminar la goleada Drahovsky.