03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Fútbol. Segunda B

Moisés, baja en el Cartagena para el domingo

El defensa no se ha recuperado de una lumbalgia - Monteagudo espera dar "un golpe en la mesa" en Almedralejo para "llegar ilusionados al derbi"

03.11.2017 | 13:14
Moisés, baja en el Cartagena para el domingo

Alberto Monteagudo, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha confirmado que pierde para el partido del domingo ante el Extremadura (17.00 horas, La 7) al defensa Moisés, con una lumbalgia que le ha impedido entrenar durante toda la semana, y tiene la duda de Cordero, que volverá a probarse en el entrenamiento de esta tarde. Por contra recupera a Cristo Martín, que se ha perdido los dos últimos partidos.

Con respecto al encuentro ante el segundo clasificado, el Extremadura, espera el entrenador que su equipo ofrezca "el mismo nivel de compromiso que en Jumilla y a nivel futoblístico me gustaría ver al Cartagena que jugó contra el UCAM, que sabía mantener el balón, jugar por las bandas o utilizaba bien el juego a la contra. De esta manera tendremos muchas opciones de ganar. Si somos nosotros con la pelota y volvemos a dar la imagen de Jumilla o Granada B, somos un equipo muy jodido"

La plantilla ha salido reforzada después de ganar en Jmilla y tras el traspié contra Las Palmas, según el entrenador, quien ha apuntado que fue "gracias a que fuimos un equipo serio y solvente y que entendimos muy bien el partido. Hubo una reacción y frenamos la mala imagen que se ofreció ante Las Palmas", para añadir que "si salimos primeros de Almendralejo líderes, daríamos un golpe en la mesa y llegaríamos ilusionados y con muchas ganas al derbi" ante el Real Murcia, que se disputará el sábado 11 de noviembre en el Cartagonova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine