El Lorca FC B se mantiene entre los cuatro primeros del grupo XIII tras vencer al Muleño (3-1). Los lorquinos fueron mejores en el cómputo global del choque, remontando ante un Muleño que se había adelantado y que tácticamente estuvo casi perfecto.

Primera parte muy entretenida con ambición y ganas de sumar los tres puntos por parte de ambos conjuntos. Los muleños se adelantaron en el marcador al aprovechar un clamoroso error de los locales. Juan Topo controló dentro del Área y de buen disparo cruzado batió al reaparecido Juanpe.

Los lorquinos cogieron las riendas del choque. Dominaron y llegaron con insistencia a la meta visitante. Pese al asedio, el empate llegó cuando restaban 7 minutos para el descanso. Vicents agarró un buen disparo raso desde fuera del área y el balón entró ajustado al palo derecho de Noguera.

En la segunda parte, el Muleño se armó muy bien atrás, aunque casi renunció al ataque. Al Lorca le costaba crear y tuvo que esperar al minuto 77 para remontar. Vicents controló el cuero dentro del área y de tiro cruzado anotó el segundo. El Muleño se lanzó al ataque, dejó espacios y el Lorca lo aprovechó para marcar el tercero.