El Real Murcia vuelve a respirar en la clasificación tras superar al Granada B en la Nueva Condomina con dos goles de Elady (2-0). El conjunto grana ha tirado de orden defensivo y de eficacia ofensiva para superar al filial andaluz y comenzar a remontar el vuelo en la tabla. Los dos tantos de Elady en la primera mitad sirvieron para que el equipo murcianista controlase el resto del partido, aunque las cosas se pudieron poner más difíciles a los tres minutos de juego cuando Fede Vega cometió un penalti. No obstante, Biel Ribas sacó con los pies el disparo de Grande.

Salmerón volvió a apostar por un esquema similar al del choque ante el FC Barcelona en la Copa del Rey con David Mateos por delante de los dos centrales y con Elady como falso nueve. La fórmula salió bien desde el principio cuando Biel Ribas detuvo el penalti a Grande y Elady aprovechó un error del lateral Eladio con su portero para abrir el marcador a los 15 minutos (1-0). El Granada B llevó la iniciativa del juego durante toda la primera parte, pero Abel Molinero en una internada por banda sacó un centro al punto de penalti para que Elady fusilase de nuevo al guardameta del filial andaluz.

En la segunda parte se mantuvo el mismo guión que en el primer capítulo del choque. El Granada B fue el que llevó el peso del partido, pero no pudo superar la defensa de un Murcia ordenado atrás y cómodo sin el balón en sus pies. No obstante, Elady pudo anotar el tercero con otro disparo desde el área pequeña aunque su lanzamiento fue muy blando y lo atajó sin problemas Aarón. El Murcia se dedicó a defender su ventaja y la victoria se quedó en la Nueva Condomina.