El Plásticos Romero Cartagena volverá a jugar fuera de casa en la Copa del Rey. El equipo de Juan Carlos Guillamón ha evitado en el sorteo al Barcelona y el Inter Movistar, pero no podrá tener el apoyo de su afición en la eliminatoria de cuartos de final, que se resolverá a partido único. Los cartageneros, después de eliminar a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis, se verán ahora las caras con el Ríos Renovables Zaragoza en un partido que se disputará el 14 o 15 de noviembre próximos. Por primera vez en su historia, el equipo ha llegado hasta esta ronda, en la que el premio será las semifinales, que se disputarán en dos encuentros.

El Plásticos Romero Cartagena, con su meritoria y merecida victoria de anoche frente a ElPozo Murcia, hizo historia al eliminar por primera vez al club grana en una competición nacional y, con ello, acceder a una ronda a la que no había llegado nunca, pues su tope eran los octavos de final que ya había disputado en 2015.

Los cartageneros, que se impusieron en el duelo de rivalidad regional trasladado a la Copa del Rey en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, tuvieron que sufrir muchísimo para salir victoriosos ante el equipo que se había llevado el título en 2016 y en 2017.

El Plásticos Romero tiene esta noche partido en casa, a las nueve y cuarto de la noche, donde recibirá al Jaén Paraíso Interior.