El jugador del Cartagena, Cristo Martín, aún sigue renqueante de su lesión en el tobillo, y difícilmente estará en la lista de convocados del conjunto albinegro para enfrentarse a Las Palmas Atlético este domingo en el Cartagonova (11:00, 7TV). El tinerfeño, ausente en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla el martes, "es seria duda" para el choque ante el filial amarillo, tal y como manifestó su técnico, Alberto Monteagudo, en la rueda de prensa previa al partido.

"Espero que lleguen bien físicamente, porque no es lo mismo jugar martes, habiendo jugado domingo, que jugar domingo, habiendo jugado martes. Hay más días de descanso", indicó el entrenador de Valdeganga.

El técnico ha dado un día de descanso a sus futbolistas, que arrastran un cansancio físico importante por la acumulación de partidos, aunque muchos de los titulares no jugaron el martes frente a los sevillistas. Por otra parte, los canteranos Mauro Lucero y Adama Fofana siguen alejados de los terrenos de juego por las graves lesiones que les mantendrán en el dique seco unos tres meses.