El jugador del Lorca FC, el leonés Adan Gurdiel, compareció en rueda de prensa. El lateral o extremo derecho, según lo considere el técnico, procedente de la Ponferradina, dijo que «la afición no es consciente de lo mucho que nos está ayudando en casa». «Fuera de casa tenemos que hacer más cosas que como locales para poder sacar puntos. El equilibrio entre juventud y veteranía es lo que nos tiene que dar para salir de ahí. Tenemos que intentar conseguir un equilibrio y que los errores no nos penalicen tanto. Estamos confiados en sacar la situación adelante. El equipo está relativamente tranquilo porque estamos trabajando bien. Tenemos que seguir insistiendo y creer en lo que hacemos», dijo el protagonista.

En el plano deportivo, el Lorca FC vuelve hoy a los entrenamientos en una semana atípica ya que al jugar el lunes, los descansos semanales no son los habituales.

Por su parte, el primer equipo ya entrena con normalidad en el campo José Miñarro, anexo al estadio Artés Carrasco, el cual ha cambiado el terreno de juego sintético por el césped natural. Una obra más realizada y pagada por el Lorca FC en una instalación municipal tras el acuerdo firmado a través de un convenio con el Ayuntamiento.

Dos autocares para Granada

La peña los Piratas del Artés ha organizado un viaje para llevar aficionados hasta Granada, en el encuentro del próximo lunes. Ya ha completado dos autobuses, según informaron ayer. El viaje, de ida y vuelta más la entrada al partido, cuesta veinte euros. Los interesados tienen tiempo hasta mañana viernes a las doce llamando al teléfono 693.752.482. La salida será el lunes a las 16.30 desde el Hotel Amaltea como punto de reunió para los seguidores.