Pedro León

| Jugador del Eibar

Sigue recuperándose

El centrocampista de Mula se sometió hace a tres infiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento. El muleño ya realiza carrera continua en los entrenamientos, para volver a recuperar el tono físico tras dicho percance en la rodilla izquierda.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Luz al final del túnel

El joven lateral zurdo del Villarreal sigue recuperándose de una lesión. En estos momentos está a menos de un mes de volver a los campos por lesión de síndrome de cintilla iliotibial que le tiene de baja desde el pasado verano.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Duro trabajo

El guardameta del Villarreal, que fue operado en Murcia, ha consumido otra semana más de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Le quedan aún unos cinco meses de baja.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Vuelta a la titularidad

El centrocampista regresó a la convocatoria tras una lesión, y el sábado volvió a ser titular con el Betis de Setién. El jugador de Mula disputó los noventa minutos en la victoria verdiblanca frente al Alavés, y vio la cartulina amarilla en la primera mitad.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Lesionado

Pedro Alcalá, que llevaba tiempo arrastrando molestias, fue operado a primeros de octubre por un problema en el tobillo. Aún le restan, por tanto, de dos a tres semanas para concluir su periodo de recuperación, según los servicios médicos del Girona.

Portu

| Jugador del Girona

Esta noche, en Riazor

El centrocampista de Beniel afronta un duelo clave con el Girona, que visita al Deportivo. El mediapunta puede volver a ser de la partida en el once de Machín, un equipo que necesita cosechar su primer triunfo fuera de casa para alejarse del descenso.