FÚTBOL SALA. Derbi
Barça23ElPozo Murcia FS
 

ElPozo arrebata en el Palau la imbatibilidad del Barça

22.10.2017 | 14:53
ElPozo arrebata en el Palau la imbatibilidad del Barça

ElPozo ha acabado con la imbatibilidad del Barça, líder hasta esta mañana, y se ha llevado los tres puntos en su visita al Palau Blaugrana. En un choque muy igualado, con alternancias de dominio, los de Duda se marcaron un encuentro muy serio para vencer a otro de los máximos aspirantes a los títulos que se van a disputar a lo largo de este curso.

El choque arrancaba con los de Andreu Plaza asediando a su rival, pero ElPozo respondía rápido anotando un gol Andresito en su primera llegada a la meta defendida por Juanjo. La alegría duraba poco pues instantes después Aicardo devolvía las tablas al luminoso y el duelo baja en ritmo e intensidad dejando un empate en el luminoso al tomar los jugadores el túnel de vestuarios.

ElPozo, que ponía más calma al encuentro y elaboraba con más pausas las jugadas, se encontraba con que los blaugranas tomaban velocidad en sus ataques y apostaban por las transiciones y jugadas rápidas. Dos formas de plantear el choque que no parecían surtir el efecto deseado.

En el segundo periodo, el encuentro se revolucionó y Matteus sería el protagonista. El cierre brasileño lograba poner por delante a los suyos tras deshacerse de Marc Tolrà en la frontal del área y soltar un zapatazo imparable para Juanjo y, en la siguiente jugada, cometía penalti sobre Esquerdinha y era expulsado a ver la segunda cartulina por aplaudir la decisión del colegiado. Empató Dyego y el Barça, con mayor fondo de armario que su rival y espoleado por lo acontecido, tomaba el mando del choque. Los de Duda volvieron a pusar el ritmo ante unos locales que parecía querer anotar el cuarto gol antes que el tercero. Les podía el ansia frente a una escuadra de la capital del Segura con más criterio en el juego. Y, con ElPozo sufriendo y el Barça volcado sobre la meta contraria, Dyego fue expulsado restando algo menos de tres minutos. Todo cambió y la situación se volvió favorable para los intereses murcianos. En superioridad, los de Duda mantuvieron la tranquilidad e hicieron moverse a su rival hasta encontrar la mejor de las situaciones para atacar y, a falta de cuarenta segundos para la conclusión, Andresito llevaba el tercer gol al luminoso, dejando sentenciado el encuentro para sumar tres puntos importantísimos ante otro de los grandes de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El balón medicinal inteligente, otro ´detective´ del trabajo del UCAM

El balón medicinal inteligente, otro ´detective´ del trabajo del UCAM

El Centro de Investigación en Alto Rendimiento de la universidad introduce en los entrenamientos...

El Cronos, subcampeón nacional

El Cronos, subcampeón nacional

El equipo de Puente Tocinos logra la plata benjamín y el Santomera es sexto en prebenjamín

El Murcia sabe que no puede relajarse

El Murcia sabe que no puede relajarse

El conjunto grana busca su quinto triunfo en seis jornadas para colarse por primera vez en los...

El Lorca persigue la tranquilidad

Con el equipo en zona de descenso, los lorquinistas visitan al Nástic con el técnico Curro Torres...

Campos: «Marcar goles no se mejora de un día para otro, pero estamos en el camino»

Campos: «Marcar goles no se mejora de un día para otro, pero estamos en el camino»

El técnico del UCAM, que visita mañana su anterior equipo, el Mérida, quiere ver a los suyos «con...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine