El Real Murcia ha sufrido un nuevo traspiés en Liga después de caer derrotado en San Fernando (3-2) en el partido en el que José María Salmerón se estrenaba en el banquillo murcianista. Pese al cambio de técnico, el conjunto murcianista ha sufrido un duro varapalo en la localidad gaditana que le devuelve a los puestos de promoción de descenso -playout-. Los fallos defensivos, una vez más, volvieron a destrozar las expectativas granas.

Las cosas se pusieron muy cuesta arriba para el Real Murcia, que veía como el San Fernando conseguía una renta de dos goles antes del descanso. En el minuto 16, el local Chris firmaba tras un gran contragolpe el primer tanto del partido para los locales, y en el 42', justo antes del final del primer tiempo, Carri aprovechaba un rechace tras un disparo al larguero de Chris para ampliar la ventaja.

Sin embargo, al igual que sucediera hace dos semanas en Córdoba, el Real Murcia consiguió empatar un partido que se le puso muy cuesta arriba. En el minuto 70, el jienense Elady Zorrilla materializaba un mano a mano de forma perfecta para recortar distancias, y poco después, en el 78', Salva Chamorro firmaba la igualada desde el punto de penalti tras sufrir él mismo una pena máxima.

Pero todos los esfuerzos se fueron al traste cuando el San Fernando volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 84, instalando así el 3-2 definitivo y la que a la postre fue la cuarta derrota de la temporada en Liga para el Real Murcia.