El Plásticos Romero recibió un severo correctivo ante un oponente superior como es el Osasuna Magna. El equipo dirigido por Guillamón no supo jugarle al oponente en la primera parte y los errores defensivos lo mandaron al vestuario con un 0-2 en contra. Tras el descanso, Plásticos echó el resto sobre la pista, acortó distancias y pudo acorralar al rival, pero una jugada desafortunada de Pelé, con expulsión incluida al cometer un penalti, supuso el 1-3 en el que Magna se marchó definitivamente en el marcador.

Un partido que Plásticos Romero tiraba en la primera parte y que remató Pelé en la segunda.

Con velocidad trepidante comenzó la contienda, donde el esférico rodaba en ambas porterías. Por ello, las primeras oportunidades no tardaron en asomarse. La primera fue un tiro potente de Pelé que repelía el travesaño de la portería defendida por Asier. Acto seguido llegó la réplica navarra con el primer tanto de la noche, obra de Bynho a los dos minutos y al rematar solo un balón dentro del área defendida por Raúl.

El ritmo de juego seguía con muy buena velocidad, aunque los ataques visitantes llegaban con más claridad que las intentonas del conjunto local.

En el minuto 5 Raúl rechazó de forma espectacular un tiro de Eseverri.

El Plásticos Romero sufría en defensa con las buenas triangulaciones de Magna, que era capaz de mover la bola de una banda a otra hasta llegar al marco de Raúl en buena disposición para anotar. Tal y como pasó en la ocasión del minuto 8, donde Bynho tuvo una buena oportunidad para hacer el segundo.

El conjunto local sumaba imprecisiones en los pases; en ataque no lograba intimidar y llegó a tener algún despiste en defensa.

Lo bueno del equipo entrenado por Guillamón es que no desvanecía sobre la pista ante el ritmo del oponente, tratando de recomponerse y buscar argumentos ante un rival muy bien plantado en pista.

A los 12 minutos Roberto Martel obligó a lucirse a Raúl con un disparo potente.

A pesar de esta oportunidad visitante, el Magna dio un respiro, bajando su intensidad, por lo que Plásticos Romero aprovechó para adquirir más protagonismo y mantener el balón en la zona de ataque. No obstante, costaba llegar a las inmediaciones del portero visitante, ante la muralla navarra. Ante este escenario, el que metía miedo era el Magna,ya que a la contra encontraba los huecos con facilidad.

A falta de cinco minutos para el descanso Guillamón utilizó su tiempo muerto, pero no sirvió de mucho porque Bynho volvía a encontrar el agujero por banda derecha para hacer el 0-2 en el minuto 16 de juego.

El tanto de Drahovsky nada más arrancar la segunda parte envalentonó al Plásticos Romero. Eran momentos donde Magna empezó a sufrir.

La presión de la escuadra local en ataque hacía perder el control al rival y la 'Bombonera' era una olla a presión. Pero en el minuto 26 llegó la jugada clave que truncó la remontada. Pelé fue castigado con tarjeta roja al propinar un codazo a Alvarito en la cara. Cometía penalti y Eseverri aprovechó para hacer el 1-3 que bajaba los humos al Plásticos.

El Magna ordenó su defensa y volvió a mostrar su armas con asociaciones en pista, mientras que Plásticos Romero solo atacaba con tesón ante un rival que controlaba el partido.

Tras el 1-4 de Rafa Usín, Guillamón propuso portero-jugador, riesgo que asumió el Plásticos y el Magna aprovechó para cerrar el partido con dos tantos más, dejando el gol de Attos en una anécdota.