José María Grao, Pato, afrontará mañana su segundo partido como entrenador del Jumilla, el primero en el que se podrá sentar en el banquillo, ya que la pasada semana tuvo que ver a sus nuevos jugadores desde la grada al no haberse resuelto el finiquito del despedido Ángel Cuellar. Los vinícolas, que el domingo empataban ante el Granada y después de nueve jornadas siguen sin saber lo que es ganar, buscarán su primer triunfo mañana en el campo de Las Palmas (12.00 h.). Pato explicaba ayer que está contento con sus futbolistas: «Se confirma que las sensaciones son positivas y que los jugadores están respondiendo muy bien al trabajo que se está realizando». El técnico añadía que «tenemos potencial suficiente para competir de tú a tú con cualquier equipo. Hay una plantilla con una experiencia importante para poder afrontar cualquier encuentro con garatías y vamos a luchar para que esa victoria se consiga esta semana».

Por su parte, el extremo Txomin Barcina indicaba que conseguir una victoria «nos daría un subidón para tirar para arriba y confiar en esa suerte que nos falta que quede de nuestro lado».

Ante el Cartagena, el miércoles 1

En el día de ayer se conoció el horario del choque entre el Jumilla y el FC Cartagena, correspondiente a la jornada 12 del Grupo IV. Esa jornada se disputará entre semana, por lo que el encuentro ha sido fijado para el miércoles 1 de noviembre a las cuatro y media de la tarde. Aprovechando que el día es festivo, muchos aficionados se desplazarán a La Hoya.