El Salón de Plenos del ayuntamiento de Mula fue el escenario elegido para la presentación de la octava edición de la Yeti Trail, una prueba de montaña con las modalidades de carrera y BTT que tendrá como escenario Sierra Espuña. En esta edición, la mayor parte de su recorrido se desarrollará por la cara norte de la sierra, teniendo Casas Nuevas, como llegada en la carrera a pie y salida y meta de la Yeti Trail BTT.

Las carreras tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre, con una participación máxima en cada una de las jornadas de 300 personas y el sábado 28 serán las pruebas a pie. Los dos recorridos del Trail son lineales, con salida en La Perdiz y llegada en Casas Nuevas y el domingo 29 la prueba BTT con salida y meta en Casas Nuevas. El director de la carrera, Cristopher Roche, fue el encargado de explicar los pormenores de las modalidades donde también habrá posibilidad de disputar la prueba Challenge que incluye la participación en los dos eventos.

El acto contó con la presencia del ´Yeti´, mascota de la prueba, y los tenientes alcalde Francisco Javier Llamazares y Paqui Imbernón, quienes destacaron la importancia de la cita, no sólo para dar a conocer las posibilidades de esta zona de Sierra Espuña o disfrutar de los deportes de aventura sino también para mostrar la riqueza del paraje de la misma.