Después de conseguir dos triunfos en sus primeras salidas a domicilio, la Selección Sub-21 debutará este próximo mes de noviembre como local en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría y lo hará con la celebración de dos encuentros en la Región de Murcia, el primero en Murcia y el segundo en Cartagena.

España recibirá a Islandia el próximo jueves 9 de noviembre a las 19.30 horas, en el estadio Nueva Condomina, de Murcia. Cinco días más tarde, el martes 14 de noviembre, el equipo dirigido por Albert Celades se enfrentará a Eslovaquia en el estadio Municipal Cartagonova, de Cartagena, a partir de las 21.50 horas. De esa forma el partido de los sub-21 en Cartagena no se solapará con el partido de la absoluta, que se enfrentarán a Rusia en San Petesburgo en encuentro de preparación para la Copa del Mundo.

La venta de entradas, que estarán entre los cinco y los quince euros en ambos partidos, se llevará a cabo en el Estadio Nueva Condomina y Federación de Fútbol, a partir de la semana que viene. Las últimas visitas de La Rojita a la Región de Murcia, también con precios muy económicos, se han saldado siempre con una gran entrada por parte de un público que no suele dejar pasar la oportunidad de ver a jugadores que o ya están en Primera o bien les falta muy poco tiempo. La clasificación del grupo de la Selección Sub-21 se encuentra actualmente de la siguiente manera:Irlanda del Norte lidera el grupo con 9 puntos, mientras que España tiene 6, empatada con Eslovaquia.