En poco menos de tres semanas ElPozo Murcia y el Plásticos Romero se vuelven a ver las caras. En esta ocasión no es un partido de Liga en Primera División, sino que lo que se juega es el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.

El equipo dirigido por Duda ganó con apuros la fase anterior al Córdoba FS (2-3),mientras que el Plásticos Romero se deshizo del Mengíbar por 4-7.

El derbi regional de la fase de octavos de la Copa del Rey se disputará el próximo miércoles 25 de octubre a las 21 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. La eliminatoria se disputa a partido único.

El encuentro ha sido trasladado del Palacio de los Deportes al Príncipe de Asturias ya que coincide con el encuentro de baloncesto que debe disputar el UCAM Murcia ante el Dinamo Sassari sardo en la Champions League de basket.

Cabía la posibilidad de haberlo adelantado al 24 de octubre, pero fue desechada desde el comienzo ya que ese día se disputa la ronda de Copa del Rey de fútbol en el que el Real Murcia jugará en Nueva Condomina ante el FC Barcelona (desde las nueve y media de la noche) y el FC Cartagena, por su parte, medirá sus fuerzas en el estadio Cartagonova al Sevilla (a partir de las siete y media de la tarde).

Para el derbi de fútbol sala entre los equipos murciano y cartagenero, el ElPozo Murcia ha decidido que sus abonados y peñistas no paguen. Por su parte, el precio de las entradas para los no abonados tendrán un coste de: Adulto 5 euros/ Infantil 3 euros (de 6 a 16 años).

Las localidades se podrán adquirir vía on line a partir de mañana martes en la web del Club www.elpozomurcia.com. Y en taquilla el mismo día de partido dos horas antes del inicio del encuentro.

El vigente campeón de la Copa del Rey de las dos pasadas ediciones recibirá al conjunto cartagenero en poco más de una semana y será el segundo duelo regional de la temporada y con apenas tres semanas de diferencia.

El resto de partidos son los siguientes: Rivas Futsal-Catgas Energía; Deporcyl Guardo FS-C.A. Osasuna Magna; Naturpellet Segovia-Santiago Futsal; Gran Canaria FS-Jaén Paraíso Interior ; ElPozo Murcia-Plásticos Romero Cartagena; Palma Futsal-FC Barcelona Lassa; Movistar Inter-Peñíscola RehabMedic y, por último, O Parrulo Ferrol-Ríos Renovables Zaragoza.