El Jumilla sigue sin ganar esta temporada a pesar de que ayer se le vio una nueva actitud en su partido ante el Granada B, que acabó con empate a un gol. La llegada al banquillo del alicantino, José Francisco Grao 'Pato', le dio más movilidad ofensiva al equipo aunque al final no se pudo lograr la victoria ante el Granada B. El equipo fue dirigido por el entrenador de porteros, Miguel Escalona, ya que la ficha federativa de 'Pato' está todavía sin tramitar. Ante el Granada B la única novedad fue la entrada al equipo de Borja García, en el doble pivote, en sustitución de Manolo.

El arranque de partido fue para el Jumilla, que a los siete minutos pudo adelantarse con un recorte en el área de Caye Quintana pero su disparo fue atajado por el portero Arón. A partir del minuto veinte fueron los andaluces los que abrieron líneas y gozaron de una buena ocasión con un espectacular disparo, desde más de treinta metros, de José Antonio González al que respondió el portero vasco, Mandaluniz, con una bonita parada enviando el balón a corner.

Los andaluces estuvieron a punto de marcar en una jugada de estrategia con un balón al segundo palo donde no llegó por poco el central Pablo Vázquez, que se encontraba sólo debajo de la portería. El Granada B tenía un buen planteamiento defensivo y el Jumilla lo intentaba, aunque al descanso se llegó con empate a cero goles.

En la segunda parte, el partido fue más abierto y fue el Fútbol Club Jumilla el primero en adelantarse en el marcador: un centro de Txomin Barcina, por banda izquierda, se envenenó y el jugador granadino Carlos Neva, en su intento de despejar, introdujo el balón en su propia portería. No dejó de intentarlo el equipo vinícola pese a adelantarse en el marcador, ya que el delantero Caye Quintana puedo lograr el 2-0 rematando un balón muerto en el área pequeña, pero su disparo se marchó alto. Los entrenadores comenzaron a realizar cambios y en las filas andaluzas entraron al terreno de juego Andrés García y Juancho, que dieron más mordiente al conjunto andaluz.

El gol del empate del equipo que era líder hasta esta jornada llegó en una jugada a balón parado, a falta de diecisiete minutos para el final. El envío al área fue rematado de cabeza por David Grande que se encontraba libre de marca y se aprovechó de una mala salida del portero Mandaluniz.

El Jumilla puso empeño y actitud en busca de la victoria, y al final logró el quinto empate de la temporada. Justo reparto de puntos entre dos equipos que buscaron la victoria. En las gradas del polideportivo municipal de la Hoya se pudo ver a varios entrenadores sin equipo esta temporada, como son Eloy Jiménez o Josico. El Jumilla espera la incorporación al equipo en unas tres semanas del futbolista Titi, que ya se entrena con el equipo y se recupera de una lesión de rodilla.