Clevin Hannah será uno de los dos descartes que Ibon Navarro, entrenador del UCAM CB Murcia, tendrá que realizar para el encuentro de la segunda jornada de la Basketball Champions League. El club universitario ha dado permiso al base para que acuda a Estados Unidos -su país natal- y resuelva unos trámites que tiene que cumplir con su visado, por lo que el base no estará con el resto del equipo en Siberia para medirse el miércoles, a las 14.30 horas, ante el Enisey Krasnoyarsk.

Aprovechando el largo desplazamiento a Rusia y dentro de los planes de las rotaciones de Ibon Navarro para la Champions, el jugador neoyorkino viajará a Estados Unidos para cumplir con la documentación y evitar estar ausente con la temporada más avanzada. Además, la recuperación del base Alberto Martín de su lesión muscular también ha favorecido para que Hannah pueda 'rotar' esta semana en la Champions. El base estará de regreso en Murcia el jueves, cuando el equipo universitario vuelva al trabajo para preparar el encuentro de liga ACB ante el Valencia Basket, el campeón de de la Liga Endesa y que ayer cayó en La Fonteta ante el Real Madrid en un apretado partido (82-86).

El resto de itegrantes de la plantilla universitaria viajará hoy, a las 9.30 horas de la mañana, desde Madrid hasta Krasnoyarsk. En la expedición también se encuentran el base Emilio Martínez y el alero Lazar Mutic, jugadores del filial de Liga EBA, para cumplir con los cinco cupos de jugadores formados en el país de origen que solicita la competición.

La decisión de la convocatoria final, en la que jugador será descrtado, no se tomará hasta dos horas antes del encuentro como ocurrió ante el Hapoel Holon. El pívot Faverani se ha quedado en Murcia para continuar ultimando su puesta a punto este curso.