La próxima semana ElPozo Murcia y el Plásticos Romero se verán las caras en los octavos de final de la Copa del Rey, después de que ambos equipos hayan sido emparejados en el sorteo que ha celebrado la LNFS. La fecha será el próximo miércoles 25 de octubre a partir de las nueve de la noche y se disputará en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El encuentro se disputa a partido único. Será, por tanto, la segunda ocasión que se enfrentan ambos conjuntos en menos de un mes, ya que el pasado 7 de octubre los de Guillamón y Duda se vieron las caras en el Palacio de los Deportes de Cartagena en partido de liga, encuentro que finalizó con empate a tres tantos.

Los abonados y peñistas de ElPozo Murcia no pagan, y para los no abonados las entradas tendrán un precio de: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años).

Las entradas se podrán adquirir vía ON LINE a partir de mañana martes en la web del Club www.elpozomurcia.com. Y en taquilla el mismo día de partido dos horas antes del inicio del encuentro.

El vigente Campeón de la Copa SM El Rey de las dos pasadas ediciones recibirá al conjunto cartagenero en una semana, segundo duelo regional de la temporada y con apenas tres semanas de diferencia.

En esta ronda, habrá catorce equipos de Primera División, uno de Segunda División y uno de Segunda División ´B´.

EntreLos enfrentamientos de los encuentros de octavos de final son los siguientes:

Rivas Futsal - Catgas Energía

Deporcyl Guardo FS - C.A. Osasuna Magna

Naturpellet Segovia - Santiago Futsal

Gran Canaria FS - Jaén Paraíso Interior

ElPozo Murcia - Plásticos Romero Cartagena

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa

Movistar Inter - Peñíscola RehabMedic

O Parrulo Ferrol - Ríos Renovables Zaragoza