José Francisco Grao, más conocido como Pato, vivirá este domingo ante el Granada B su primer partido en el banquillo del FC Jumilla. El técnico alicantino llega para dar la vuelta a un inicio liguero en el que los vinícolas, con Cuellar al mando, no han sido capaces de ganar ningún partido. Después de dirigir tres sesiones de entrenamiento, Pato explicaba ayer que «he encontrado un grupo totalmente volcado en revertir la situación», destacando que «a nivel de vestuario todo ha ido muy bien». Aunque mañana no se podrá ver todavía el trabajo del nuevo técnico, el alicantino espera que ya se puedan poner sobre el césped «algunas pinceladas».

Lo que sí tiene claro es lo que quiere conseguir de sus jugadores. «Me gustaría que el nivel de intensidad, concentración, orden y organización, como señas de identidad, se mantuviera el máximo de minutos en el campo, conforme a las tareas que hemos venido trabajando», indicaba.

Para el choque frente al Granada B (12.00 horas/La Hoya), Pato tendrá las bajas de Adrián Montesinos, con molestias físicas, y la de Titi. «Vamos a intentar que sea un buen partido, que los jugadores muestren las ganas de revertir la situación, mostrándose como son: un equipo serio, implicado, ordenado, trabajador, que esperamos que vaya creciendo y sumando».