A tan solo un día de la celebración del XX Torneo de Golf La Opinión-Gran Premio Grupo Nicolás Motor, ya está todo preparado y la participación, como en todas las ediciones anteriores, está siendo un éxito, ya hay inscritos en torno a 200 jugadores repartidos en los dos tiros, por la mañana a las 8.30 y por la tarde a las 14.30. Se jugarán tres categorías, dos de caballeros, siendo el corte en el 50% de los inscritos, y una de damas, con premio para el primer y segundo clasificado, bajo la modalidad de juego Individual Stableford. Los jugadores serán provistos del avituallamiento a mitad del recorrido.

Habrá premios especiales para drive más largo, caballero y dama y bola más cercana indistinta, y el campeón scratch obtendrá una escapada de fin de semana en un hotel con encanto, al volante del vehículo que elija de las diferentes marcas del patrocinador oficial del torneo Grupo Nicolás Motor (Ford, Suzuki, Honda y Hyundai).

Al término de la competición y en las propias instalaciones del Club de Golf Altorreal, se realizará la entrega de premios, para a continuación y durante el cóctel, realizar un sorteo de regalos entre los asistentes por gentileza de los distintos colaboradores y en el que se incluirán jamones de ElPozo, packs de vino de Bodegas Luzón, cajas de cerveza de Estrella de Levante, material deportivo de golf cedido por Decatlón y Econatura, y por último, y como novedad, un reconocimiento médico en Quirón Salud valorado en 1.200 euros.

Con el fin de hacer extensible esta experiencia al público en general durante el transcurso de la competición, los asistentes, jugadores o no, participarán en una actividad novedosa y divertida, en la que se sorteará una escapada de fin de semana en un hotel con encanto. El concurso consiste en elegir un vehículo de los expuestos en el campo de Golf Altorreal durante el torneo y con la ayuda del photocall activo subir al muro de Facebook del Grupo Nicolás Motor una fotografía y difundirla.

Grupo Nicolás Motor, patrocinador del vigésimo Torneo de Golf La Opinión, es un referente regional en el sector de la automoción, con más de 50 años de experiencia desde que lo fundara Manuel Nicolás García y con una amplia red de instalaciones dedicadas no solo a la venta sino también a la reparación de turismos y vehículos industriales, el grupo se encuentra integrado por las concesiones de Ford-Arcomóvil, Hyundai-Gasmóvil, Suzuki-AutoExcel y, por último, Honda-MotorExcel.

La apuesta de La Opinión por el golf murciano es firme, y tradicionalmente se viene realizando un torneo anual en las instalaciones de Altorreal Golf, pero este año, sin embargo, van a ser dos los campeonatos. El primero de ellos se jugó el pasado mes de julio en La Serena Golf y ahora le toca el turno a Altorreal. Asimismo, gracias a la implicación de La Opinión en este deporte, seguirá siendo el medio oficial del Circuito de Empresas Lowgolf-Econatura en su segunda edición. En Altorreal, el equipo de Joaquín Medina, director del club, está preparando hasta el último detalle para que el campo y el resto de instalaciones esté en óptimas condiciones para recibir otro año más a los participantes que quieran disfrutar del Torneo de Golf La Opinión-Gran Premio Grupo Nicolás Motor, uno de los campeonatos amateur más importantes de la Región.