Golf

El Intersport Zurano vuelve el día 22 a Aguilón Golf

El campeonato organizado por el Lorca Club de Golf se jugará en la modalidad Stableford Individual y aún tiene abierto el plazo de inscripción

13.10.2017 | 04:00
Imagen de la entrega de premios de la pasada edición.

El próximo 22 de octubre el campo Aguilón Golf acogerá el mítico torneo Intersport Zurano organizado por el Lorca Club de Golf. La modalidad de juego será Stableford Individual y la salida es a tiro a las nueve de la mañana. Habrá cuatro categorías, dos por hándicap, una senior y la categoría Open. Además, después del recorrido habrá coctel y un fantástico sorteo de regalos. Los interesados en participar pueden llamar al 950109518.

El Lorca Club de Golf, presidido por el empresario lorquino David Abellaneda, fue creado en 1997 por un grupo de aficionados amantes de este extraordinario deporte. En la actualidad cuenta con más de 300 socios (más de 200 de ellos federados) residentes en su mayoría en Lorca, Águilas, Totana, Puerto Lumbreras y Pulpí. Su presidente compagina, además, esta actividad de manera altruista con su labor como vocal en la junta directiva de la Federación de Golf de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine