El Plásticos Romero está ofreciendo una buena imagen en este inicio de temporada y si hay un jugador que pueda representar el gran estado de forma física y anímica que represente el conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón ese es, sinlugar a dudas, Juanpi.

El ala de 27 años natural de Campos del Río está siendo uno de los que viene empujando a este equipo para ocupar la octava posición en la tabla clasificatoria en Primera División y además haya podido dar el primer paso en la Copa del Rey. El jugador del Plásticos acumula ya siete goles, cuatro de ellos en liga y tres en Copa. Ha marcado en todos los encuentros que se han disputado hasta el momento, pero no solo eso, es el gran protagonista, junto a Raúl Jerez, de un equipo que está llamado a hacer cosas importantes en esta temporada.

Máximo goleador en la 16-17

El año pasado demostró que en esta categoría nada como pez en el agua y además fue el máximo anotador de su equipo con 15 dianas. Esta segunda temporada a las órdenes de Guillamón quiere ser el eje centralizador de este equipo y buena prueba de ello es el espectacular arranque que viene protagonizando.

Juanpi se marchó por la puerta de atrás de ElPozo Murcia hace dos temporadas, al cerrarle el paso el propio Duda, pero está demostrando calidad suficiente para codearse con los mejores de la categoría.