Fútbol. Segunda B

El Cartagonova ya luce el césped

Los trabajos en el estadio han concluido esta tarde y el nuevo tapete se estrenará el domingo en el Cartagena-San Fernando

12.10.2017 | 20:48
El Cartagonova ya luce el césped

Once días después de jugar el último partido en casa y de retirar el césped del Cartagonova por primera vez en los treinta años de historia del estadio, la instalación del nuevo tapete está completamente finalizada. El director general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de colocar el último tramo del césped nuevo, que se inaugurará el próximo domingo, en el partido que enfrentará a los de Monteagudo con el San Fernando. Posteriormente, albergará citas tan importantes como el partido de Copa del Rey ante el Sevilla y el partido de la selección sub-21 contra Eslovaquia.

El coste de la obra asciende a cerca de 180.000 euros y ha sido contratada por el FC Cartagena. La financiación se divide en dos: un 50% correa cargo del Ayuntamiento de Cartagena y el otro 50% lo deben asumir desde el club cartagenerista. Eso sí, cuentan con la ayuda de la Murciana, que cederá la taquilla del encuentro internacional de la selección española sub-21, que se jugará el 14 de noviembre en el Cartagonova entre el equipo español y Eslovaquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine