Desde hace ya nueve días, la pista anexa, con una capacidad para trescientos espectadores, está a pleno rendimiento. La misma se ha desdoblado para tener una mayor funcionalidad y acoger diferentes tipos de actividades.

Así, balonmano, baloncesto, gimnasia estética y rítmica, bádminton y fútbol sala aficionado, tienen programada en la pista auxiliar sus entrenamientos de lunes a viernes.

Se disputarán allí los encuentros de la liga local de fútbol sala organizada por el Ayuntamiento. Además, se impartirán clases de gerontogimnasia para la tercera edad, pilates y mantenimiento para adultos. Los horarios de uso de las pistas será de cuatro a once y media de la noche de lunes a viernes y los fines de semanas se disputarán entre 15 y 20 partidos divididos entre sábados y domingos.

Al final, se hace una previsión de uso de más de 100 horas semanales en esta pista auxiliar. También se jugarán allí los encuentros de la liga local de fútbol sala

Está prevista la posibilidad de acoger otros deportes como lucha, tenis de mesa, educación física de base y las Escuelas Polideportivas para los más pequeños. Se llevarán a cabo, o al menos así está pensado, concentraciones de Escuelas Deportivas de Barrios y Diputaciones. Se han habilitado vestuarios y duchas para responder a la demanda de los usuarios de esta pista, punto de partida del Palacio de los Deportes.