FÚTBOL. LaLiga1|2|3

El Lorca necesita dar lo mejor de sí para superar al Zaragoza

Tres días después de la derrota ante el Albacete, los de Curro Torres reciben a un equipo que llega crecido tras golear al Numancia en la última jornada

11.10.2017 | 04:00

Apenas tres días después de la derrota sufrida ante el Albacete, el Lorca FC vuelve a su campo para enfrentarse esta noche a las 22.00 horas al Zaragoza, equipo que viene de endosarle un 3-0 al Numancia. Los lorquinos vuelven a tener la necesidad de ganar, ya que tras perder en la última jornada, se han metido otra vez en zona de descenso, eso sí, a un solo punto de la salvación. El Zaragoza no empezó bien. Ha reaccionado y está con un punto más que el Lorca. El primer equipo maño jamás ha jugado en Lorca.

Curro Torres, el entrenador lorquinista no puede contar con el lesionado Sito. Por su parte Onwu ya podrá jugar el próximo fin de semana ante el Barcelona, el sábado a las seis en el Miniestadi. Es posible que el técnico local realice algunos cambios con respecto al pasado domingo en el Carlos Belmonte. Todo lo decidirá esta misma mañana, ya que el equipo trabajará a puerta cerrada en el estadio Artés Carrasco.

Dorronsoro estará en la meta. Adan Gurdiel parte con más ventaja que Pina para el lateral derecho. Pomares jugará en la izquierda. Está apercibido de sanción. Fran Cruz y Carlos Peña estarán en el centro de la zaga. Por delante, Javi Muñoz y Eugeni sin descartar a Cristian Bustos. En la derecha Nando y en la izquierda Ojeda. Noguera de enganche y arriba, Merentiel o Manel.

El Zaragoza está en el Parador Nacional de Lorca desde ayer por la tarde. Esta mañana también entrena en el campo Mundial 82. El entrenador, Natxo González, ha convocado a veinte jugadores. El once inicial se parecerá mucho al que ganó al Numancia.

Curro Torres comentó ayer en rueda de prensa del rival que «es un buen equipo, tiene potencial en el ataque, calidad en el centro del campo, dos laterales que suben mucho, dos centrales con envergadura Es una plantilla completa, de la que me preocupa todo, pero lo que más me preocupa es lo que hagamos nosotros. Tenemos que mantener la intensidad y el buen juego, tratando de minimizar las opciones del contrario», aseguró el técnico. El cuadro maño viene de ganar por 3-0 al Numancia de Soria y es «un histórico y un candidato al ascenso que llega en buena dinámica», según Torres, quien no ocultó que «cuando vienes de perder tienes ganas de jugar otra vez cuanto antes».

El conjunto aragonés llega a este encuentro tras completar un buen partido contra el, hasta entonces, líder de Segunda, el Numancia, en un enfrentamiento en el que fue claramente superior y en el que conjugó el camino del gol y la solidez defensiva, que era lo que le había faltado en encuentros precedentes. Hoy realizará el saque de honor el lorquino Juan Casuco, quien jugó 11 años en el Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Eduardo Berizzo
 Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

El Sevilla se enfrenta mañana al FC Cartagena en el torneo copero a partir de las siete y media en...

Banega, Escudero y Kjaer, únicas bajas en el Sevilla para el partido ante el Cartagena

Banega, Escudero y Kjaer, únicas bajas en el Sevilla para el partido ante el Cartagena

El técnico sevillista desplaza mañana a 18 jugadores, entre ellos Nolito y Lenglet, para el choque...

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Seleccionamos las mejores ofertas de trabajo en tu zona para ayudarte con esta ardua tarea

El FC Cartagena toma impulso

El FC Cartagena toma impulso

El gran trabajo defensivo del equipo albinegro se ve recompensado con la victoria ante un Granada...

El Madrid vence al Eibar muy lejos de su mejor versión

El equipo de Zidane no sufrió para ganar, pero lo hizo en un partido gris y ante un rival sin...

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

El delantero ha obtenido 291 votos de 300 como mejor futbolista menor de 21 años en Europa

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine